Warning: Undefined array key "src" in /home/u135054751/domains/newscharotar.com/public_html/wp-content/plugins/featured-image-from-url/includes/thumbnail.php on line 124




Esto es lo que cuesta la carísima y exclusiva Universidad donde estudiará Irene Urdangarín






Warning: Undefined array key "src" in /home/u135054751/domains/newscharotar.com/public_html/wp-content/plugins/featured-image-from-url/includes/thumbnail.php on line 124
Esto es lo que cuesta la carísima y exclusiva Universidad donde estudiará Irene Urdangarín thumbnail

La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ingresará en la EHL Hospitality Business School

El futuro de Irene Urdangarin (17 años) parece que ya está escrito, al menos, en lo que se refiere a los próximos cuatro años. A punto de cumplir su mayoría de edad –lo hará este próximo junio–, Irene Urdangarin tiene previsto cursar estudios universitarios en el terreno de la dirección y administración de negocios de hostelería. Para ello, Irene seguirá residiendo en Suiza los próximos cuatro años, país en el que vive con su madre desde que tenía siete años.



Ha sido la propia Irene Urdangarin la que ha desvelado dónde va a estudiar en los próximos años, tal y como informa el portal elnacional.cat. En su cuenta de Instagram, Irene pone en su tarjeta de presentación las siglas EHL, que corresponden a la École Hôtelière de Lausanne, el centro universitario más prestigioso del mundo en lo que a dirección de hostelería se refiere.

EHL campus

Vista aérea del campus de la EHL, en la que estudiará Irene Urdangarin.

www.ehl.edu/fr

140.000 euros por toda la carrera

Los precios para estudiar en este centro educativo solo están al alcance de unos privilegiados, ya que cuesta unos 35.000 euros por curso. La carrera consta de cuatro cursos, por lo que el desembolso que tendrá que hacer la infanta Cristina –dificílmente Iñaki Urdangarin pueda pagarlo– será de 140.000 euros por el total de sus estudios. Eso, siempre y cuando, Irene Urdangarin siga viviendo con su madre en Ginebra porque si decide instalarse en el campus de la universidad, el costo sería mucho más alto.



Lo cierto es que de Lausana a Ginebra, donde reside Irene con su madre, apenas hay media hora en coche por autopista. También se puede viajar en tren, en 35 minutos, a partir de 17 euros por trayecto. Instalarse en el campus, sin duda, sería mucho más cómodo para Irene, pero también mucho más caro.

Los estudiantes trabajan en el campus

La EHL ofrece a sus estudiantes, además, la posibilidad de realizar parte de sus estudios en el otro centro que la escuela tiene en Singapur, en el sudeste asiático. Para acceder a esta universidad hay que hacer un curso preparatorio, aunque también hay la posibilidad de entrar directamente en primer curso. En el preparatorio y durante un semestre, los estudiantes empiezan a trabajar en el campus, ya sea en cualquiera de los bares o puntos de restauración del centro o en el mostrador de la residencia donde se alojan. De este modo, los estudiantes empiezan a poder aplicar sus estudios al mundo real.



Mucho se había especulado sobre el futuro profesional de Irene Urdangarin. Incluso se había llegado a comentar que podría seguir los pasos de su prima, Victoria Federica (22 años), como influencer en las redes sociales, pero lo cierto es que Irene tiene su cuenta de Instagram cerrada, tiene solo 500 seguidores y apenas ha compartido una quincena de publicaciones. Ahora que se ha sabido que desea enfocarse en la dirección de empresas de hostelería –toda una novedad en la familia–, es muy posible que tenga que ponerse al día en cuestión de redes sociales, comunicación digital y estrategias corporativas.

Read More



We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      News Charotar Daily | Online Khabar | Online News | Daily News | Online News Magazine
      Logo
      %d bloggers like this: